Este es el último selector que se refiere al pie de página de nuestra web. Aquí, hemos establecido un conjunto similar de propiedades que discutimos anteriormente para la navbar(barra de navegación), así que no hay nada realmente nuevo aquí. El Hyper-Text se refiere a los hipervínculos que se ven en un texto, una imagen o un marcador que redirige a otra página, archivo, documento u otra parte de una página web.

Incluye CSS de diseño

Hay varios elementos de formulario disponibles, como campos de texto, campos de área de texto, menús desplegables, botones de radio, casillas de verificación, etc. Este atributo especifica el tamaño de la fuente, ya sea como un valor numérico o relativo. Los valores numéricos van https://digitalconfidencial.com/mexico/entrar-en-el-mundo-de-los-datos-con-el-bootcamp-de-tripleten-para-ganar-un-salario-por-encima-del-promedio/ del 1 al 7, siendo 1 el más pequeño y 3 el predeterminado. También se puede  definir utilizando un valor relativo, como +2 o -3, que lo establece en relación con el valor del atributo de tamaño del elemento , o en relación con 3, el valor predeterminado, si no existe ninguno.

Etiquetas HTML tipos y ejemplos

El navegador web lee el archivo HTML y muestra su contenido para que los usuarios de Internet puedan verlo. El siguiente fragmento de código agrega un archivo de audio con el nombre de archivo tutorial.ogg o tutorial.mp3. El elemento indica archivos de audio alternativos entre los que puede elegir el navegador. El ejemplo no es muy atractivo, pero puede servir para ilustrar un ejemplo de diseño de una página web típica.

• Áreas de la página con un

Y está arrastrando al partido a ese comportamiento y falta de ideología real, al personalismo. Al mismo tiempo, la Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE) ha aprobado en su Asamblea General la Declaración de Talavera de la Reina, curso de análisis de datos con motivo del Día Mundial de la Libertad de Prensa que se celebra este viernes. En ella, esta organización hace un «llamamiento general para terminar con la crispación generada por la polarización política y la desinformación que emana de ella».

html pagina web

Actúa como elemento raíz de todos los elementos (título, encabezados, párrafos, etc.) de una página web HTML. Si estás empezando a trabajar con HTML, aquí te traemos los 11 códigos HTML básicos para páginas web y varios https://alertamexico.mx/ganar-un-salario-por-encima-del-promedio-entrar-en-el-mundo-de-los-datos-con-el-bootcamp-de-tripleten/ ejemplos. Si aprendes cómo funcionan estos códigos, tendrás los conocimientos suficientes para crear un sitio web básico. Muy fácil, lo hace mediante etiquetas, etiquetas de apertura y  etiquetas de cierre.

html pagina web

HTML and CSS

Las páginas web se pueden clasificar por su forma, tecnología y funcionalidad. Se crean en formato HTML y se utilizan en blogs, foros, instituciones, medios de comunicación, buscadores, webs corporativas, tiendas online, entre muchas más opciones. En la siguiente lección veremos cómo se debe hacer en documento HTML para que funcione correctamente. Y por si fuera poco, HTML5 es una versión de HTML que nos permite agregar más elementos como audios, video, barras de progreso, formas geométricas, animaciones, etc. En este punto, deberías tener una mejor idea sobre cómo estructurar una página/sitio web. En el último artículo de este módulo, se explica cómo depurar HTML.

Inserta un formulario de suscripción para tus visitantes

El más importante es que, para un mismo HTML podemos aplicar diversos tipos de presentación, solo cambiando el código CSS. De este modo, si en algún momento se decide cambiar el estilo de una página, se puede hacer simplemente alterando su código CSS y sin necesidad de cambiar el HTML. Para definir el lenguaje HTML se usó como base SGML, que es un meta-lenguaje de marcado (compuesto por etiquetas, como el propio HTML). SGML corresponde con las siglas de Standard Generalized Markup Language y permite especificar otros lenguajes de marcado, como es el caso de HTML. En 1993 se publicó el primer borrador de especificación del lenguaje HTML basado en SGML.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *